Tú imagen gráfica es el rostro de tú negocio y todo negocio debe tener pŕesencia en la web junto a la calidad de tu producto o servicio es la clave para crecer y avanzar.
Mi nombre es Henry Benedetti a igual que tú soy un emprendedor que quiere progresar, comprendo tus prioridades te apoyo desde la experiencia y me enfoco en lo que funciona.
Mi incio profesional fue benedicido con una variada y amplia experiencia administrativa en el sector industrial en empresas de renombre, participé en procesos de certificación de calidad, como ISO 9000 para Empresas Polar, Quality Coca Cola System y Matriz de evaluación de factores internos (EFI) de McDonalds, experiencia que hoy me sirve para la mejora continua de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.
Por muchos años fui responsable de la gestión de personal, ventas directas y operación de restaurantes pero mi vocación estaba en otros rumbos hasta que decidí formalizar mi carrera de Comunicador Visual y emprender mi propio negocio de servicios de diseño gráfico e implementación web.
Esa experiencia en ámbitos empresariales y comerciales me permite comprender e identificar el estado de un emprendimiento o empresa y su cadena de valor, propongo soluciones centradas en la experiencia de usuario para reslver sus problemas de comunicación visual.
Desde el año 2008 atender mi verdadera vocación creativa fue lo mejor que pude haber decidido, el éxito para mi fue aportar valor a tantos emprendimientos y empresas que ahora cuentan con una buena identidad de marca coherente y sitios web funcionales para sus negocios.
Pero fue una verdadera satisfacción recibir una invitación a participar en un prestigioso premio de diseño por un trabajo de identidad gráfica para unos de mis clientes en USA. Muestra que irrefutable estaba en el camino correcto.
Definitivamente la pasión por lo que hago es lo que alimenta mi rutina diaria.
Pero nada de esto sería posible sin el paoyo de mi equipo de colaboradores que me han acompañado en algunos proyectos memorables.
¡Programe una consulta gratuita y hagamos que las cosas sucedan!
¡Para grandes trabajos el mejor equipo!